Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7 ! p) b! R7 U& E* j+ z; ~
% J  ]$ ]$ u# c& {8 `
1 d& Z, ^5 M" k7 a, }$ W
    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
" V& _  f  Q. U/ p4 e* M, G
" J8 z) V. r3 lNick : Avenger 3 b! K. m  W  q, M* X; M1 l& J1 E
Servidor :58

Contestar 4# aval - W1 X# T; ]' ?; T0 p

1 n6 g; J# r: a! H% x$ b
* d# l- U4 I* w5 l* [# X* Y$ Q3 I    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo
6 O+ h" Q- x: N' `, u( A
1 s! I5 [# c# W+ E7 q- E5 j' ]% }/ I  V* v3 Y; P
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval
7 t0 D2 [5 J- D9 b- y- t8 g
7 y2 t! Y& j' m% ?0 Z; @1 ^
# Z" g) K/ x! ~# L( s+ u7 \    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro