Volver al Foro Nuevo

Ayuda.

Hola que tal, alguien me ayuda con un método de recarga en chile? Pero que está no pida tarjeta?9 E  r2 O+ j5 ~
Ejemplo:
  z) T: G" f, K% Y; B! p* L  -un método donde le de a cuanto quiero recargar, me suelte el total y luego sólo tenga que ir al banco y pagar la factura.
4 V- e% t. m9 v# bSería de gran Ayuda. Gracias

Contestar 1# profanador 3 d# O, X0 {' F& y

/ J% A# \5 Y; M& [) t; V
2 a, Q# p% }  n/ l8 f    creo que esa opción si esta no estoy seguro
5 s8 p( y( j4 G8 Q$ W5 `. ?. d/ G; b
Bueno aprovecho para decir que deberían poner la opción de recargar via cell para este pais

Contestar 1# profanador
! ?" j* J7 z% a' ^% W, q
" t3 E; u; s- ]. R8 I: a9 |" N+ ~: k  P
   si mal no estoy los únicos métodos de recarga que se pueden son los que te aparecen en plataforma , porque son con los que tienen soporte técnico , mas lejos de eso no te servirá ninguno% M4 i2 U% t' b: m
un saludo

Contestar 3# isma
$ h/ b: b) \2 A% f7 f9 y* W8 b- E- L" ?& K' w9 u( {0 Q
. s  k7 C- m5 f7 z% U
    jejejej bueno ya leien al amigo  

Contestar 1# profanador ) `( j  j, o' |

$ r* A( A" \! l' ~: V! ]5 K/ {5 {' e! M2 T
    Profanador nsé si te servira, pero un amigo hizo de la siguiente forma...2 S! U- ]/ `' K& M6 M2 r, O8 j; R
Fue a la oficina de correos, pidió una recarga para un game en un hoja y se ve que sin tarjeta de crédito lo conseguió... o algo así.

Contestar 1# profanador
! p; q, l- Q6 w6 ]' j% {
% I# p! M" z! N' x( q! D1 `; T6 x: e; L0 D  B
    ya encontré uno buscando ayer , se llama servipag, es mas o menos si lo entendí bien que haces la compra y después te pasan una factura,lo imprimes y vas al servipag,pagas y se demora 1 día en llegar la recarga/ a( |) T- l! c# |% k
No se si este te servirá prueba a ver ; c3 U8 j$ f+ i
un saludo

Contestar 6# isma
, l, d  d+ d. o2 w& R
; }; J9 _' O3 R7 R
8 d" {. X. ~+ e3 s& M   

Gracias a todos

Volver al Foro