Volver al Foro Nuevo

BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1

No lo haran joven. :'v

Contestar 1# kamilo7u7
6 v+ K2 g* [2 }/ O! }3 `, v& N, u9 G, }: s7 G  E

1 D" _2 r8 f9 D# ]5 m( w    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.0 I  w0 J5 e( N% P+ W, W
( Z7 n% b6 z' j- ?: c5 |  N
Nick : Avenger
: z2 t3 }" S. _Servidor :58

Contestar 4# aval . x6 H2 Q7 E" E

( `* C: O9 P% \& o' ^! s6 A
5 [5 @4 F' H# u2 u1 ~    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más

Contestar 5# sadaflo + T- Z& W( i+ k) m

. u( n) c1 r" A; n7 y& x7 Z4 M5 H7 }* F! P' [
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.

Contestar 6# aval - p$ V& D* h- x/ Q9 U: d0 D# C

0 ]' U8 S2 l; u  h( J9 j7 q
% u; V! L  Q0 M/ ~+ Z    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Volver al Foro