Última Edición del Post de jr a las 2017-1-11 10:32
Quiero expresar mi descontento contraS1-Scarlata por los constantes insultos como ped*rr*s y hostigamientos contra todos los jugadores de origen Peruano, creo que no es tan solo insultos, sino que evidencia una actitud intolerante en contra de mi país, y pido que se le de el castigo que ustedes crean pertinente.
Sin más paso a subir algunas capturas donde queda evidenciado tal acto
se exige castigooooo preparen la hogera :v cada quien tiene que respetar cualquier pais asi no le guste. no valla a ser que la vida de un giro inesperado y tengas que viajar a peru y por casuliada de la vidad te hagas amigo de todo los peruanos nadie tiene porque descriminar a nadie sea lo que sea. siempre por delante el respeto y la tolerancia
no veo nada de malo,ese cantico es un bardo que se le hace al equipo rival,se lo haciamos a brasil en sus playas de ipanema para el mundial y no por eso nos metieron presos por discriminacion,hay cosas peores que se dicen y nadie dice nada,dejen de ser unos nenes
Contestar 3#scarlatqa Mamla palabra? suponiendo que te refieres a mala palabra, dije tambien hostigamiento, y tus incesantes faltas de respeto contra un grupo de personas entra en esa clasificación.
Ya que tratas defender lo indefendible proseguire a profundizar tus faltas, se ve que incurres en:
Insultos, Difamaciones y/o hostigamiento
Insultos a jugadores y/o dentro del foro /
Discriminacion a un jugador por raza, sexo... (donde en tus comentarios ya confiesas que te desagrada "ese" pais ) /
Difamacion y/o hostigamiento a jugadores.... /
Mala Conducta Lenguaje Inapropiado /
Spam (responder 3 veces diciendo lo mismo vale como spam y si lo dudas pregúntale a los mod)
Dejo link de Reglas por si dudas de lo que digo:【REGLAS】
Espero pronto el castigo pertinente, puesto que presente todas las pruebas necesarias , GRACIAS
Pues indirectamente veo la burla ante los jugadores peruanos. Por otra parte la palabra Pedorro tiene varios significados. Además el hecho de que no te agrade ese país no quiere decir que les digas de esa forma, ya que uno hay que tratar con respeto al otro.
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.