Volver al Foro Nuevo

Algun Mod On

Hola vengo a decir que estoy desde la mañana tratndo de contactar a un Moderador  y nadie On xq hay un problema en el servidor 28 en la cual nadie puede hacer una donacion por motivo de un error en el sistema y quisiera que alguien se haga cargo llevo toda la mañana  y nadie me contesta algien que se haga cargo de el problema  xfavor ya estoy harta  toda la mañana y ni un Mod On qe pasa asi a la gente ya casi no le da ganas de seguir jugando si nadie de los mods estan On para ayudar con los problemas

S28-Yui

espero una respuesta razonable por parte de un MOD o un practicante

La verdad se pasan todo el dia off , al pedo mandarles mp si estan todos viva la pepa
Reporta3

Última Edición del Post de xavo a las 2017-1-10 22:57

Contestar 1# artemisiii
Contestar 2# report

Referente a tu post, creo que cada area tiene un nombre donde van las cosas, por ejemplo donde acabas de poner este post es de eventos, no teniene que ver con Problemas de Recargas

Los MODs, Trabajamos mas que todo de Noche, por que en el dia tenemos cuestiones personales!

Post Movido a el Area Correspondiente!!

Se Les Agradece!

Pues como dijo mi compañero nosotros trabajamos mayormente de noche. En cuanto a los problemas presentados para realizar las recargas ya han sido solucionadas.
Dejo link del comunicado. http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

bueno muchisimas graciias y tambien me gustaria pedirles una disculpa

saludos

Volver al Foro