Volver al Foro Nuevo

OJALA NO SEA ROLLBACK

La verdad espero q no sea rollback , a verdad , no lo dijo x el evento ni x la montu , xq en lo personal yo o saque montu y me da igual ya q tengo moto , pero y toda la gente q compro items a doners hoy gracias al 3ple comsumo ? capas a esas personas mñn quieren volver a comprarle traje o el item q allan comprado y el flaco "doner" no les vende ahora y ellos pierden la opotunidad de mejorar  , toda la gente q habra renacido gracias al evento de las plantas ?
Piesen un poquito a ver que hacen.
La verdad espero q solo sea mante de emergencia solo para cambiar el % del droop de la montu y la mascota , si no en mi opinion es cagar a un monton de gente y dudo q un "paquete compensacion" pueda solucionar la perdida de la gente.
Saludos.
Reporta3

REPOIO A PRESIDENTE♥

PRESIDENTE ♥

a mi se me hace  que dicen por que sus alters tiene la montura :V XD  ya  gogogo   roll back y si .. si tengo la hiena..

Contestar 4# user1508164

DEJA EL FLOOD, TENGO 3 MOTOS, 3M DE DAÑO  E IGUAL SEGUIRÉ DEBATIENDO PARA QUE LOS PEQUES TENGAN SUS MONTUS#10

:v saben q a los mod les vale verga esto es rollback compensacion para todos y para abrir la compensacion 10k de cristales para q den monturas , alas heroicas , medicinas , frag de alma GG izi mOd

Volver al Foro