Volver al Foro Nuevo

Me borraron mi cuenta

Quisiera saber por que borraron mi cuenta.deje de jugar hace un tiempo y quería regresar a jugar y me encuentro con la sorpresa que no tengo mi cuenta, cabe recalcar que nunca preste mi cuenta a nadie soy del s67 gatiita gracias

corrigo, la cuenta si existe pero no aparece mi personaje, espero que me puedan decir por que paso eso

Contestar 2# qiqi
, P/ f/ M& H3 l( r  P
- [  \4 R/ {: p" @* v  W8 H+ `- }! P) j( ]/ }  ^
    si eras menos de nivel 30  se borran

Contestar 3# sr.pope / l" k3 T" z6 ^; p9 \% u0 ?$ i
1 O+ d  T" X- g9 o3 B7 r; p1 ^

. [2 ^/ y5 |7 a5 k2 C" t) M/ x    Tengo un pj lv 1 que ni uso y sigue ahí xD Esto es otra cosa, al loco le borraron el pj como a muchos por un error.

Contestar 3# sr.pope ' n+ P1 y5 Y7 _# [0 N# Y5 ?

8 @7 K+ o8 Q) |3 o: D4 k) W0 v  G( b/ h9 r
    si eso ya lo se, no era nivel bajo

Contestar 4# hitz % c9 H. f+ n1 F1 o/ C0 _

4 K0 }+ v- K! t; q: L% N
4 |& r# ~$ q0 p5 J% B9 }5 t8 L    Por error? y alguien resuelve eso?

Contestar 6# qiqi
2 |7 \3 R/ j2 P/ l
/ h9 r  I+ {6 d0 Q0 z- a
, B( D0 ?' a" M, b# J5 ~0 }# v! D* z    Por lo que tengo entendido, no se puede hacer nada.

Contestar 6# qiqi
- H4 B5 M3 I3 z, A7 F# {6 T6 C8 s; }$ {& n9 `* s; w0 \

( _: X- U. L: g8 V' w    Pues, cuando el pj pasa mucho tiempo offline el sistema lo borra automaticamente por eso se les dejo un comunicado q siempre abran sus cuentas, las cuentas q pasan tiempo sin abrirlas el sistema las borra y esto ya esta fuera de las manos de los administradores el sistema las borra y no se pueden recuperar..F por tu cuenta xdd

Contestar 8# user2413229
5 ?7 a9 P" }  k* I6 ?' P
* L. O% ?: X( o+ vpero yo tenia mucho tiempo sin jugar como 4 años sin jugar y mi cuenta esta bien

Volver al Foro