Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución * c3 B/ ~0 l' \
, B2 q( _0 B! r, f1 j. [  K
Espero su ayuda ya son 4dias
( Y1 b; g  }5 Q+ s# h  U- ZGracias
' R4 f: A0 q) O1 `" j. ?) q5 b/ L5 D% a( N! e' J$ ?' ^
) o( d7 u# \. v2 ]0 C. C
Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar 9 a7 O; R' z5 h) M3 A1 L

+ f8 X/ l% p1 y: _0 {! y5 c5 A: f- K; h/ C* |( S# f/ p$ U, I
    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
8 r6 y* A& _! S5 u0 `
- {; ]# u3 L1 [5 T8 X
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .; y( T- e! p' a; M# ]
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro