Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.) l% K. ]3 X* F( z# n* D% e9 D( ]
" E& D3 X+ E4 Z4 Y% S8 n- O+ o
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
! m& o) b6 H" F6 y7 `' h8 s
; k) D- T: k- I/ \Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...' M% ~8 M$ _+ ?; P. J# \# O
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

' g* }: I2 G( A& v( Y8 p  N6 I: R5 [
' X! z) q0 x& v8 C2 P& [8 v5 ~
9 t& ]" @% ~- n* B) H" o    S-70 Sadby
7 G2 i+ C8 l% ]6 o3 E$ FHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya 5 d) x# z8 A5 V6 }& x2 x2 L

{8 G$ U+ Q3 r3 o7 n
! K. C9 t" l  S( L    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya $ e: f2 s3 z$ M  p0 u' V4 F: d
/ i+ o1 N6 R  j" W1 l4 k
! y% l+ U9 N2 }
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky 7 B- N0 X8 X6 @( g  d. g
. J; G4 F- y2 |' g
5 n6 ?2 l4 X0 o: ^
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro