Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16 % }4 r: M1 l- Z( I8 Y& D- |* O
Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C28 A% ]7 b8 v9 l7 N, T, y9 \/ N: r
ahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs1 P0 [6 ~3 d3 X6 `2 O1 M
. O# M5 R5 K$ o( M
saludos.

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

Contestar 1# alej16
/ f9 f7 o6 c; c: j: e/ F- M1 V4 |, {/ R, v/ b4 f6 f! g
Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender1 U: H* I7 X: g3 b- e# w1 V6 i$ b
    ., x% b1 ?% B- ~' b
' g; W( y% P5 F: K% y9 [8 b8 V8 X
saludos

Volver al Foro