Volver al Foro Nuevo

Me borraron mi cuenta

Quisiera saber por que borraron mi cuenta.deje de jugar hace un tiempo y quería regresar a jugar y me encuentro con la sorpresa que no tengo mi cuenta, cabe recalcar que nunca preste mi cuenta a nadie soy del s67 gatiita gracias

corrigo, la cuenta si existe pero no aparece mi personaje, espero que me puedan decir por que paso eso

Contestar 2# qiqi 5 W# m- T5 y+ j) a, w/ B1 x. }- ~5 N3 q

# _$ s: Z4 Q' t. R% a7 i- {0 s3 ?& {2 X/ ]
    si eras menos de nivel 30  se borran

Contestar 3# sr.pope 7 B1 W* g6 C9 R. b, i
- J" d0 u5 I% ?

/ c3 l. s: Z( v5 N% H    Tengo un pj lv 1 que ni uso y sigue ahí xD Esto es otra cosa, al loco le borraron el pj como a muchos por un error.

Contestar 3# sr.pope 3 y7 L  t1 w5 y1 _3 L

) \" @! S. T1 f, {7 U4 ^8 e/ N8 w  G9 A
    si eso ya lo se, no era nivel bajo

Contestar 4# hitz 5 G  g$ A% }5 O8 k
+ P8 D/ J# U6 A! i4 R7 I

+ r5 Y0 W+ x& z: g1 H; X    Por error? y alguien resuelve eso?

Contestar 6# qiqi
  q! o" i, @8 a: w) G# x  X
/ B$ m. i/ A3 ~0 b! K
' |0 z+ I' |  J0 O; R0 s0 s* B    Por lo que tengo entendido, no se puede hacer nada.

Contestar 6# qiqi
6 M( }8 r3 L3 o" e: ]  i; e! w0 P; Z$ z9 P
6 K+ }4 v/ W$ q/ b7 h$ D
    Pues, cuando el pj pasa mucho tiempo offline el sistema lo borra automaticamente por eso se les dejo un comunicado q siempre abran sus cuentas, las cuentas q pasan tiempo sin abrirlas el sistema las borra y esto ya esta fuera de las manos de los administradores el sistema las borra y no se pueden recuperar..F por tu cuenta xdd

Contestar 8# user2413229
$ S, H4 W" R. F, \
6 b+ [$ ?+ ]# q7 E3 A; T: Z, [0 D# P) Spero yo tenia mucho tiempo sin jugar como 4 años sin jugar y mi cuenta esta bien

Volver al Foro