Volver al Foro Nuevo
Gracias corazon♥Contestar 14# jinx

TOP

Contestar 13# fairy


    El npc para subir al 151 debe estar en arenas silenciosas o el mapa que le sigue,no en montaña moyun XD,es otro osea entras a arenas silencioas y te sale otro mapa (que no es montaña moyun) olvide el nombre xd te lo dijiera pero cuando  cuando entro me bota el inter

TOP

Contestar 12# nank
Trate de "descubrir", pero no lo consegui. asi que vine aqui a preguntar, ya que para esto esta foro cariño, tu respuesta hacia una duda sumamente normal denota que eres una persona extremadamente conformista.

TOP

Contestar 10# fairy

es un juego y no quiere descubrir el  contenido   déjame adivinar ...  doner ?

TOP

Especial Arma Sagrada de que trata ?

TOP

No creen, que se pueda decir la calidad del articulo con el que se sube de nivel y mapa donde aparece el npc o es acaso un secreto de estado? gracias de ante mano.

TOP

Contestar 8# el cazador
porque aun estan   escribiendo toda la informacion de ellos  y cuando esten listos  se podra  ver el link

TOP

no puedo ver los link de los eventos por q??

TOP

Última Edición del Post de asasin-s17 a las 2019-7-3 01:58

ajkajka XD  ahora quede mas  que claro xD  mi servidor  estara  en una total desventaja  los que son free  ussers  ,,, en union no podran hacer nada ajkjka xD...
pero bueno   ahora viene lo emocionante  XD   sera mucho mas divertido  jugar  c2  uwu <3

TOP

ah ok entonces supongo las habilidades que piden nivel elite 200, 300, etc, son totalmente inaccesibles hasta nivel 180 ya que mi servidor es relativamente nuevo y el nivel elite aun era escaso. Solo espero no nos fusionen rapido con un servidor "antiguo" por que estaremos en una clara desventaja.

TOP

Volver al Foro