Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución
; C9 F; s* y; x3 S8 C* m
* C% u8 {, H7 A7 g Espero su ayuda ya son 4dias
. g4 }2 k/ h2 |' [: {* jGracias7 v8 W8 o( b" y+ q- }. e, _
- ?0 x0 C8 }% Q7 d: p) Z8 _0 }' A# r4 Z6 i

+ B$ a9 X$ i1 f. A7 IEspero su respuesta

Contestar 1# ajsomar 1 w: d8 V/ W9 r- ~
/ H: A& D4 d! E* c  h$ h

) H" D3 w' ^$ m' L4 \! F0 x    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
9 ?0 m2 r8 T, r! c7 m5 G
' A( Q& M3 p+ J; B% F
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .$ W# ]- y3 l! y) s: t# d" n5 ~( D
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro