Volver al Foro Nuevo

SITEMA DE HEROE

He reiniciado muchas veces y el paquete no se me renueva :/ ..alguien me ayuda?

yo por mas que reinicio no me deja desafiar a nadie

Contestar 1# darckmag

el paquete tiene un cobro cada 10 horas si ya cobraste es obvio que tienes que esperar las siguientes 10 horas para poder cobrar ahi te sale el marcador saludos n.n
..

no cobre nada amigo..reinicio y no se renueva nomas :/

y los que no podemos desafiar a nadie no merecemos respuesta dicen en el post que hay que reiniciar y por mas que se hace todo el dia no deja entrar

Última Edición del Post de francox a las 2015-12-16 09:13

Contestar 6# lokokrhyz

Criss feon resulta que tenés que estar en star , sin fiesta y en modo paz,  ha y proba entrar sin pet saludos

Contestar 1# darckmag

El paquete se renueva cada 10 horas creó capo ! Ya que una ves que termina la cuenta de horas el sistema recién se actualiza .
Hay otros que pueden cobrar cada ves que bajan de puesto pero creó que ese sería el bug xD

Att: yo para presidente

yo reinicie y se actualizo mi premio a top 1

haber el premio solo se puede cobrar 1 vez dia, el primer cobro es a las 10 horas error mio lo siento no tenia como probar el sistema y lo hise con lo que tenia a mano u.u sobre lo de que entras a desafio y no puedes matar o matas y se queda bug, usar teleport y posteriormente reiniciar y podras desafiar, si desafias a uno y se te bugea dentro del desafio, osea intentas atacar y no te permite no podras desafiarlo de nuevo ese si es bug
..

Volver al Foro