Volver al Foro Nuevo
y el evento de arma la palabra q iba hacer 1 v es por semana ???

Contestar 45# xavo

aja y que pasa con los free que no se pueden conectar en la tarde cmo yo yo solo me puedo conectar 2:00 am asta 7: am lo unico que puedo aser de la caseria de boos es matar a plantona y no me da nada bueno

q asco puros eventos para doner..... RECUERDEN QUE HAY GENTE Q "NO DONA" ...!!!

Deberian de Hacer un super evento la semana que viene ya va hacer 24.. ya viene el niño jesus.. el mundo de cristala necesitas sus regalito a los jugadores..

Deverian reparar bugs embes de poner estos eventos
The DELUXE

Dicen que evento Boss es para los Fre jajaja Como si lps doner dejaran que alguien mate a los Boss :'v

Ya veo que esta sera la semana mas aburrida :v, la mayoria son eventos para doner, y aun asi son aburridos >

EL BOSSS 160 A QUE HORA SALE? ESTOY EN MAGIA DE YELIN Y NI AHI DEL BOSS,AHORA PARA PASAR A LA OTRA CIUDAD NO HAY COMO HACERLO SE VE LA PUERTA PERO NO SE PUEDE LLEGAR A LUGAR OLVIDADO ,SI PUEDEN RESPONDER PORFA

los eventos ''free'' casería de boss, imposible de hacer con tanta gente intentando hacer que solo los doner los terminan matando, mapa de tesoros no da nada interesante ni para mejorar, al menos cambien los premios o cantidad de entradas, el evento de dulces para celebrar no nos dicen ni la hora concreta para hacer el evento ni que L salen, si van hacer algo por 1 ves háganlo bien, y espero que no arruinen los eventos de navidad, si es que pondran algo, saludos

Asco de eventos..Solo doner ya la caceria nadien deja hacer esa cosa y con mas de 10 server unidos nadien puede hacer boos y ya esta como algo repetitivo sean original y dejen de pensar solo en el bolsillo del gm..y donde esta el evento de letras ? solo nos boludearon al ponerlo 1 ves diaria ? y ahora sacan la excusa de poner Ojo esto puede cambiar para poder cubrir sus errores ? que originales son -.-"

Volver al Foro