Evento de palabras Proxima semana? entonces nos quedamos con todo eso 2 semanas y quisas digan la se mana que viene no que se nos retraso el proceso y esperen otra semana.....
DEBERÍAN AMPLIAR LOS CANALES DE LOS MAPAS 110 EN ADELANTE... LA RAZON ES XQ ES ALGO MOLESTO VER PJS DE NIVELES ALTOS EN MAPAS DE NIVEL 40 50 60 70 80 90....ME PARECE QUE EN SUS MAPAS ESTA SATURADO Y ES POR ESO Q BIENEN A LOS MAPAS DE LO PJS DE NIVEL BAJO...Y POS NO DEJAN ESTAR AFK... PARA LA RECOLECCION DEL ITEM PLATA BRILLANTE.....GRACIAS.....
Disculpen tengo una duda, en casi todo el dia he estado al pendiente del evento de la planta de punto aurora l3 y en ningun momento he visto aparecer alguna, mi pregunta es si el evento está activado o no, o quizas hay alguna falla en mi servidor, seria bueno si me dan la informacion para ya no estar perdiendo el tiempo en estar al pendiente buscando algo que no aparecerá, gracias.
pueden revisar el evento de al plantas de aurora l3 que hasta orita no aparece nada y practicamente e perdido el dia por esperar este evento . me gustaria q lo solucionaran gracias