Volver al Foro Nuevo

Critica Constructiva

A quien corresponda

Por lo general trato de no ser quejoso porque se que mucha queja no es buena, pero en esta oportunidad vengo a expresar mi descontento, por el tema del Roll Back realizado en estas horas, sepan que puedo entender que posiblemente las vias de solucion de 1 problema de bug o error e 1 npc quizas sean escazas, pero, tambièn deberian de tomar en cuenta que cuando se realiza un Roll back no solo estan borrando un problema que fue por un error de los responsables del juego no de los jugadores, sino tambien estan borrando todo un esfuerzo realidado de horas y horas de "fisura" y dedicaciòn de los usuarios que de repente no hicieron usufructo/abuzo del bug y se ven perjudicados, en unos casos poco y en otros casos puede ser mucho o muchisimo por este Roll Back, tengo clarisimo que las reglas las ponen los dueños y uno tiene que abstenerse , y como dicen por lo general " si no te gusta .... ahi tenes la puerta" ... pero tambien tengo entendido que si el juego tiene una finalidad de "llamado e incentivo constante a donar " ... esto es muy negativo para esa finalidad, por que? simple, porque uno desde su posicion de donador nomas sea poco o mucho invierte en el juego para la realizacion de sus metas y ... si por un error que no le compete al usuario sino que es responsabilidad de los responsables como dije, le borran todos esos logros , a pesar que le den un regalo, hay cosas que no se podrían volver a recuperar jamas quizas, todo ese insentivo que se pone para que uno done, se tira abajo con esta acciòn.

En pocas palabras lo resumo, quita las ganas de seguir adelante, no solo en el juego si no en las Donaciones, ya ha pasado muchas veces seguido ..

es una critica constructiva obviamente con interes de todos, de los usuarios y en fin que involucra a los responsables, para que se pueda encontrar una solucion menos perjudicial para los no-involucrados.

gracias y espero no se lo tomen a mal.. a veces las verdades directas causan molestias.

A los ejecutivos de la plataforma recuerden que el juego lo compraron a 9919 porque este dejo de recibir donaciones ya que empezo con fallas similares y aplicaba los rollback casi todos los meses y poe ende la gente se empezo a retirar del juego al final no quedo mas remedio que darse a la quiebra y vender el juego a precio de huevo, por mi parte no me gustaria que pasara aqui lo mismo aunque ya parece un daja bu bueno en fin solo piensen....

le peor es que algunos se dan cuenta de los bug y no los reportan, se quedan callados y lo aprobechan y despues terminan perdiendo mas por estas mierdas de rolback.. y como dicen muchos, testeen sus cagas de eventos antes de colocarlos, siempre pagamos nosotros por errores de ustedes al no testear sus eventos, yo igual donaba y deje de hacerlo por lo mismo

tiran rollback y se pierde mucho y despues ponen una compenzacion que no sirve para nada, no ayuda a recuperar ni un 15% de lo que se perdio.

Agrego por consecuente, no voy a donar 1 peso mas, hasta que den una solucion a este problema, no mas rollback, no mas borron de esfuerzos, como dijo uno por ahi, testeen bien antes de poner un evento o ni 1 peso mas. asi no se puede.

Espero tomen en cuenta este post, ya que es el mas decente de todas las quejas que se han presentado el día de hoy.

Volver al Foro