Volver al Foro Nuevo

evento de comprar fondos

hola una consulta , yo compre los fondos de 10k esos que te dan 700 cristales por día durante 30 días , puedo comprar el de 30k también o solo se puede 1? plis quiero saber antes de donar, y si se puede, al comprarlo puedo reclamar todos en mismo día o es como el de reembolso que de cierta cantidad de cristales por día hasta llegar a los 30k ? grax

Contestar 5# pmaa

Ohh baia pues la verdad asi si conviene jajaja Gracias.

Entonces si yo compro los fondos de 10k obtendria una ganancia de 21k al pasar los 30 dias? Y solo u ...
redstar Posteado a las 2017-3-31 11:19

Te corrijo redstar.. obtendrias una ganancia de 11k .. porque esos 10k del total son lo que te consumio a ti.
Te sale 10.000 cristales comprarlos.. y en 30 dias obtienes 21k.

Puedes comprar los fondos reembolso de 10k y 100k respectivamente y obtendrias mas de 240k cristales en 1 mes. Eso si.. es solo y 1 vez en toda tu estadia en cristala. Eso no se reinicia ni vuelve nunca a la normalidad. Es 1 vez y chau.

Entonces si yo compro los fondos de 10k obtendria una ganancia de 21k al pasar los 30 dias? Y solo una vez cada uno o se resetean?

1) todos los fondos y reembolsos son 1 sola vez en tu vida :v
2) puedes comprar todos  los fondos y reembolsos el mismo dia si te da la gana :v
3)los fondos te los dan inmediato depende de cada lvl q tengas vas reclamando, los reembolsos es a diario hasta completar el mes :v

Volver al Foro