Volver al Foro Nuevo
Nick : ArcSai
Server : 40
Monto: 20.000
Fecha: 26-07-2017
Metodo : Rapipago -Payment Information
Name: angel
Reference Number: w123294790
Application: Wisdom Way Development Limited
Order date: Jul 26, 2017 3:46 PM (GMT-5)
Payment method: Rapi Pago
Smth
Product         Price
50USD         US $50.00

Contestar 21# arc sai

el pedido lo hice el 25 pero la compra se concreto y finalizo el 26

nick: DanyxD
server:1
cantidad:100 usd
si recibí  el  retorno del 100% pero no los premios de 50 usd
Gracias

Disculpen las molestias, pero nos podrian informar si es en burla que nos andan preguntando sobre los datos de recarga a cada rato y no hacen nada?
Resulta que ahora tengo miedo de volver a donar por esos problemas de que ponen una oferta o evento y nos dejan tiempo extendido solo preguntandonos cosas sin resolver el problema, deberian de ser tan amables de decir "Dennos una semana o 1 mes o 1 año para mandar el retorno o lo prometido" pero no tenernos como unos locos preguntandonos cosas a cada rato para a final no hacer nada y volver a preguntar.

Y disculpen mi comentario pero no es con fin de crear conflictos, solo que quiero donar otra ves pero debido a ese problema de ese supuesto retorno que nunca llego pues se me han quitado las ganas de andar recargando ya que no me confío de lo que ofrecen.

Contestar 24# user2140025

Yo estoy a favor de tu opinion y me parece verdad, ami no es q me de miedo pero me da rabia porque perdi todo el consumo y queria llegar a tal consumo para reclamar la recompensa

Contestar 25# akemii12

Yo tambien perdi consumo por esperar el supuesto retorno.

Contestar 25# akemii12

Estamos varios igual, doné para llegar a cierto consumo y ahora me jodo, ni siquiera una compensación nos dan siendo que dijeron "tranquilos, si o si entre el domingo y el lunes esta"

Asi no dan confianza para volver a donar.

seguramente tuvieron algún problema para dar los retornos, tendrían q poner mas gente en Recargas / retornos
Es hora de salvar al mundo v.v

server 37
nick zoe
cantidad 40 000 o sea 100 dolares
no recibi mis premios de recarga de 50 dolares

es increible que ya haya pasado una semana y todavia no me dan el retorno, estoy seguro que somos varios asi..
tan poca responsabilidad...
wq

Volver al Foro