Volver al Foro Nuevo
when ese es el tigre blanco que mide como 4 veces mas q el kylin y es mas gordo q el oso de batalla :V
Reporta3

TOP

Contestar 209# barbarita


   

TOP

Última Edición del Post de rubyrose a las 2017-1-6 07:44

eso si es un tigre blanco xD, no como el gatito de CO jajaja
Igual que el Genbu, en CO es una tortuga deforme, en CS2 es un cacho de dragon hermoso

TOP

servidor  test  no vale Xd  hay tienen  todo regalado los mod Xd jhahjjahja XD veamos cuanto se demora  en sacar el permanente Xd hjahjhajha

TOP

diana crees que sera como el otro cristala aqui si seran buenos pvp equilibrados Nada de status por el cielo

TOP

servidor  test  no vale Xd  hay tienen  todo regalado los mod Xd jhahjjahja XD veamos cuanto se demo ...
diana Posteado a las 2017-1-6 20:57



    diana, indeseable N°1 en cristala 2 :v

TOP

Cuando saldra el juego?
[img][/img]http://img64.xooimage.com/files/b/1/f/pokemon-signature-278b875.jpg

TOP

Contestar 215# barbarita


      Barbi te Odio, secuestraste a mi amigo Zeth .... Saludos Barbi xd

TOP

para mi mejor  ser  indeseable XD ajkja asi no leo lo hipocritas que son algunos  solicitando ayuda XD ajhjhah a   y haciendoce los  amables por chat  o susurro XD como lo hace la mayoria de cs1 XD ajahj a ,,,,,  a todo  esto solo me basaba en el server test que estan los mod XD de c2  en cual  muestran ustedes  mismo  lastima que solo es el test y no tendrran nada de eso ene l real XD ajhhja a alo mejor  si --  pero da igual XD arenaaa ven amii¡¡¡ XD haaggaha

TOP

YO NO SECUESTRE A NADIE JAJA EL ESTA DESAPARECIDO   Contestar 218# run

TOP

Volver al Foro