Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Contenido de Actualización 26/09/2017

Última Edición del Post de xavo a las 2017-9-26 01:11

Hola Chic@s, le informo que son 2 semanas continuas de Eventos!
desde 26-09-2017 al 09-10-2017

Ahora Iniciamos con los Eventos Semanales:

1-Sistema de Rango
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Rango 23/08/16

2-Sistema de Recarga Acumulativa
Link: 【Nuevos Paquetes】Recarga Acumulativa 27/09/16

3-Sistema de Consumo
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Consumo 25/04/17

4-Triple Consumo
Consume y te regalamos!

5-Doble Puntos
Recarga y te damos el doble en puntos de canje!

6-100% 1ra Recarga
Dias: 27-28-29

7-Descuentos Insuperables
Durante el evento usted podra intercambiar articulos de tienda con 50% o 25% de descuentos, para obtener el item Perseverance debe ir a masmorra Pesadilla y matar los boss.
【Evento Semanal】 Descuentos Insuperables

8-Intercambio del Dios
Durante el evento los jugadores que cuenten con el item piedra dios ares (unido), podran dirigirse al NPC [Intendente] y intercambiar por cada 2 piedras dios ares (unido) + 1000 cristales una piedra dios ares comerciable.

9-Mazmorras Siniestras
Durante el evento ,Todas las mazmorras en nivel pesadilla (lvl 30, 55 ,65, 75,85 ,110 y 125). Los jugadores al matar al boss pueden obtener aleatoriamente recompensas

10-Recarga y Obtén Premios
durante el evento cuando recargues $ 50, puede obtener packs
Sorpresas Maravillosas
Pergamino Encantador *1
Espiritu de arma Inmortal *2
Alma de Piedra *2
Hada al Maximo*1

11-Misiones para el Rey Valcroy  NEW
Durante el evento el Rey Valcroy requiere algunas misiones para que usted sea Caballero de la ciudad.
Link:PM | Sólo ver Autor  【Evento Semanal】Misiones para el Rey Valcroy

12-Subir de Nivel
Al alcanzar los lvl 30, 40 ,50 ,60 ,70 ,80 ,90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180 puede ir al npc y obtener recompensas.
Link:【Evento Semanal】Subir De Nivel

13-Obten Jakiro
Durante el evento los jugadores que acumulan 200 USD durante la semana tendrán este gran y especial Jakiro.

14-Cobre Descuento
Cofre con el 20% de Descuento Activo!

15-Traje Tienda

Traje Vaquero y Traje India
80K

16-Nuevas Pet
Disponible en Tienda de Puntos de Consumo

17-Event Reino Satánico
Durante el evento al matar a los boss pueden dropear ciertas cosas , matar a los reyes del reiano Satanico y defended por la Gloria.
NPC: [Rey de héroes]

18-Nuevo Sistema
Sistema Mini Mundos Disponible
Mod encargado de Eventos, Pronto les hara una Guia!!

Att Grupo:

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

Yo llevo 4 dias esperando y ni pelota me dan ponen evento y no dan los premios y hay otros q llevan desde antes q yo esperando y dicen q hay q poner comprobantes y todo e igual las recargas no aparecen y  los premios tampoco

Contestar 47# zoejaz
ya hice eso xd y ni bola dan

Contestar 46# lotus

debes recargar 80000 cristales para obtener la montura ...si tienes imagen sube del metodo de pago y q dia para q sepan los mod que recargaste dentro del termino para el retorno
saludos

NADIE CONTESTA ACA? FUI AL MAESTRO DE OFERTAS Y NO ESTA DANDO LOS PERMIOS DE RECARGAS NI LA MONTURA NI LA BOSA SORPRESA Y AUN NO ME LLEGA MI RETORNO DEL 100% A QUIEN LE RECLAMAMOS ACA Y Q NOS DEN BOLA?
BOB
SERVER 43
40000 CRISTALES EL 29/9/2017

Recarge 80 mil cristales y no me dieron ni la montura ni la bolsa sorpresa las reclame y no la da el nod del juego a quien le reclamo y tampoco me llego aun el retorno del 100%

cuanto se demora en llegar el retorno ?

NICK Omsis
servidor 45
8000 cristales
28/09/2017
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Una pregunta.
Pusieron para cambiar los trajes de observador,juggernaut etc por evento? o esta en otro NPC porque no esta en maestro mistico.

Volver al Foro