Atte: S1-AiacosWill
" B+ a( ~" N$ ]1 @8 |( o* Y$ o( GBuenas, Tuve un Problema hay les Comento a ver si puedan ayudar.# ^0 M6 O u4 o" X% d
$ H* S. [; p5 V1 F$ I6 g
Al terminar de reunir [Piedra combinada de Bandera]x100 me disponía de ir a fusionar las 5 banderas las cuales 4 estaban en bóveda, pase esas 4 banderas (HP,MATK,PDEF,MDEF) a inventario todo excelente., c/ S( `) u( @4 N, w
: o M- i u, Y) R2 R: fCuando me disponía a quitarme la Bandera Patk que tenia puesta simplemente no apareció en inventario revise bn todo y no esta no se que allá pasado. 6 c1 _( L4 z$ t' D5 z
+ n1 l' E3 J( P' y* m, l
Simplemente le di doble clip a la bandera que tenia puesta. Aquí les muestro unas fotos de todo mi pj, la bóveda y del inventario ., n( w7 q- u+ W' d- r1 R7 C
Sin mas que decir espero su respuesta…9 |7 [0 Q. w% g' C T& C& ^
, e; n- A5 [- C
Muestra Pj, Bóveda Pag1, Inventario Pag1, Bóveda Equipo.
- g% E& {- i ^8 }8 m 4 O9 D+ B1 P! Q/ @
7 X, ]' y# O# J( V) M) v$ mMuestra Pj, Bóveda Pag2, Inventario Pag2, Bóveda Equipo.* ]7 _5 F0 c/ T9 D1 {; l# y
8 [2 |( u% l/ H) J
7 d6 v5 K! @; z# U' `) u
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag3, Bóveda Equipo.' d; n* f7 I! B4 l
$ b- C9 U1 O6 |7 v- v% L3 J5 A; W8 P
# P0 W' l4 W0 G. L
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag4, Bóveda Equipo.3 R F8 X3 V4 ]+ ?1 q! l
* J' |$ U: x8 o; {! ]
5 |7 o4 {, A# C9 T) l) `
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag5, Bóveda Equipo.3 {/ q: ~9 p, ?8 @/ R$ U% s
3 m7 Q) ]# M* g
( }3 q" ^ M+ ]! ?0 _
Muestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag6, Bóveda Equipo.
8 d6 Q; L$ ~0 v9 p$ n
2 I. J3 i8 z, Q7 a& T! v
) ^' X. u F# M8 [ JMuestra Pj, Bóveda Pag3, Inventario Pag7, Bóveda Equipo. G- W9 y" u ]& P
Nota: Como Podran Ver la Bandera Patk que muestro es Comerciable. es Otra Bandera
( Z1 o! Y& _& L8 ~ |