Volver al Foro Nuevo

Solicito la Sanción/Baneo/Eliminación de mi cuenta

Saludos y buen día/tardes/noches, me presento, mi nombre es S9-CondeAlucard, un jugador de este juego que ya seguro conocen, bueno, directo al punto,   Si no es mucha molestia para los moderadores o el mismo Game master, les pido que eliminen mi cuenta y la de S7-CondeSacer que también me pertenece, tanto mi jugador como mi persona ya no son aptos para jugar, ya no cumplen las reglas y estadares del mismo y estoy siendo una molestia tanto para mi amigos como para los demás y, antes de regalar mi cuenta o venderla, prefiero que los respectivos moderadores tomen cartas y la baneen, ya no planeo volver al juego ni tampoco deseo seguir causándole tantas molestias a nadie, ( A los y las personas que conozco y conocí, les agradezco por todo pero siento que, es mejor irme desde ahora a terminar peor ) dicho y escrito esto les deseo una muy feliz semana y espero la pagina progrese por que la verdad, es muy divertida aunque seas un jugador "Free ".

Sin ofender pero me parece algo estúpido que pidas que te eliminen la cuenta, suficiente con no volver a entrar/jugar y ya, no le veo necesario hacer escándalo o público el que ya no entrarás.

Contestar 1# condealuca

En primer lugar no se eliminan cuentas, en segundo lugar quién me garantiza que tú eres el dueño de la cuenta.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Pero simplemente deja de jugar, para que hacer banear tu personaje, puede que algun dia tengas ganas de entrar a saludar a tus viejos compañeros, y no puedas por un simple capricho tuyo..

conde empieza insultar a todos en  el server pa q te den BAN HAMMER XD

Que pasa conde?  Yo nunca te vi como una molestia

y porqur no solo te vas y listo y la dejas la cuenta ahi nomas jajaja esta por demas este post pa llamar la atencion :v :v

solo  comete  una falta muy grabe  si te ganas el baneo XD  permanenete no tienes que andar  escribiendo aca

yo no te conozco :v
y hasta donde se no se pueden borrar los pj asi como quieres solo por que si .v
menos si eres free user y no tienes un voucher de donacion o algo asi :p

Volver al Foro