Volver al Foro Nuevo
y la montura :v? cuál es la montura exijo que la muestren xd

1500 en dragonspine se pasaron en la unión de server 1 es imposible a menos que pegues 25kk en adelante

en dragonspie no van hacer bullying los tops :'v

al menos en segolia, se cuadra con unos cuantos amigos para durar toda la noche y parte del siguiente dia.. pero dragonspine es demasiado

En s50 somos 5 pjs

buenos  días  con todos   yo quiero que  me  expliquen algo sobre  los  evento de  esta  semana, me  imagino que  sera  por  15  días ya  que  piden 10 recursos 10 escaleras y  la  semana  solo tiene  7  días   y en dragonepsia  como es  se  podrá  matar  sin tener  la  espada  por  que  si no de  nada  nos  sirve   o solo es  evento para  doners  MUCHAS  GRACIAS

Contestar 13# profanador

Jajaja cuidado theo te haran "bullying" wuajajaja

sigo sin entender como piden matar tanta gente en un evento sabiendo que:
1)En servers "viejos" , la gente te mata de un hit , o al menos a la mayoria , y uno no puede matar o intentar q alguien te ayude a hacer la mision sabiendo q tenes a 30 monos del otro lado intentando hacer lo mismo O la gente se aburrira de esperar su "turno" porque para completar la mision tenes q tener un amigo/s con los q decidas pasar el tiempo tratando de que te mate y matarlo cuando sabes q simpre hay alguien se pone en base a campear a los que spawnean.
2)Creo q ni en el calendario maya habian 10 dias en una semana , asik creo q me parece medio bastante ilogico lo de 10 campos de recursos;10 escaleras CUANDO LA SEMANA TIENE 7 DIAS DESDE HACE MAS DE 3MIL AÑOS , y el evento requerido solo se puede realizar una vez al dia.La otra opcion que tienen es que el evento dure 2 semanas o sea permanente , lo cual dudo porque no han avisado.
3)Se la batimamaron , piensen mas a la hora de "hacer" si "hacer" porque esto ya salio en asa de cristala y no inovan en nada , al menos traten de esten bien proporcionados al menos las cosas que hacen.
4) JAJA salu2 y no empiezen ñiñiñiñ los eventos y eso no lo decidimos nosotros lo deciden los de arriba , porque como supermods tienen autoridad para opinar y creo q podrian hacer algo mejor
Reporta3

Cuanto tiempo durara el evento?
Pide 10 entradas a sitios que sólo se puede 1 por día
Expliquen como quieren que hagamos ese evento?

es imposible esa mision aparte de que pide 10 escalera y recurso pide matar 1500 jugadores en dragonspiner y eso es imposible porq solo se puede atacar a quien tiene la espada y si la tienes tu deberias tener almenos 25kk para poder matar esos eventos son solo para doner

Volver al Foro