Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16 . S! Q  L7 R( ^
Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2# z9 R% F# _: c6 v+ W' t' s2 K& m
ahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs7 N8 A0 G5 \5 V( g4 ?

( [) `4 \6 ?" J# ~" g% dsaludos.

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

Contestar 1# alej16 % u+ S: g4 P7 A; {
& T; Y' R8 [# ~3 n
Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender
5 ~6 I4 W' ^8 G8 w! {    ., l0 f2 ^9 ?' k2 Q

: f& a( y1 G' R6 Xsaludos

Volver al Foro