Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución / j! u1 q* s6 X+ V) U; c2 }

- K2 u1 Y6 H% W0 M: _# E  i Espero su ayuda ya son 4dias
6 {2 x  O6 t7 r' DGracias
" Q7 A$ |6 s7 d" s; R3 x3 f& H! A% ]$ p; T; U0 }' v8 ~& }$ ]
6 z6 D) u0 g$ n
Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar
$ J: }/ d2 m! e% ^1 B4 l8 G4 j. b+ Z2 l: E3 d0 d3 Q( m

8 C/ H5 A8 ^- s8 t. c    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.& I* s0 t2 N  z. f, K, ^! w' C9 f' ]
' L/ r7 E3 K) G4 W4 Y
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .6 m; C$ H! i6 A: U8 W6 K
No habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro