Volver al Foro Nuevo

solicito metodo de recarga directo con tarjeta

No quiero poner mi tarjeta en ningun sitio segundario solo quiero que la pueda poner directa y tener mis cristales

Contestar 1# koke
) A+ g' N) V2 @, y+ r1 x9 }, g* Y' s, @& R( s5 W
; v$ W- q$ c! I7 k; ^5 R
    Siempre tienes la opción de usar PayPal
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Contestar 2# caster 8 ]+ W6 G/ V: q" U: u7 u+ M
& R2 @+ u5 F" Z8 C& k  |, E
: G7 M3 f5 K6 h2 M8 C
    paypal no acepta mi tarjeta

Contestar 3# koke
  h0 M$ h! J9 {- \! U
0 Z$ S& i9 s1 p& w& H4 QY probaste la opción de skrill o paysafecard ( está última es por papel y es al instante los cristales)
, g% T% S, u, r' S/ W- i   
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

Contestar 4# caster 3 _1 A: Y% ?* o% g6 N

( v* h8 E1 D# ^0 G
* T0 n0 Z! h" p    skrill tampoco acepta mi tarjeta y en paysafecard no hay para poner tarjeta

Contestar 5# koke / b) w$ z6 R0 A; J! Z) s+ [2 ^4 @
7 r) M4 f' J; K
Para usar una cuenta de PaysafeCard usted va a PaysafeCard y crea su cuenta luego de eso va usted a donaciones y hay busca PaysafeCard luego de eso te redireccionara a Skrill de hay si no tiene cuenta se la crea depues pone su cuenta de PaysafeCard o directamente pone el codigo de 16 digitos que te dan, pero recomiendo meter el dinero en la cuenta de PaysafeCard es mas seguro a una larga y tiene la forma de recuperar su pj en algun largo tiempo.1 m* L5 y& Z4 N* c8 \: g
: X; V% G; m* A. `- I( ?0 ^
Un saludo y perdona por el texto

Contestar 5# koke
8 t9 f5 u1 ^5 y1 \; o" e- kBueno, lo primero es de suponer que tienes cuenta paypal y/o skrill registrada con tu tarjeta; asi que vamos al tema en cuestión directamente.
5 ~4 z) Q0 j5 ]Lo primero que debes revisar es que tipo de tarjeta tienes y con que términos trabaja tu banco en pagos online; dado que hay algunos bancos y tarjetas a los que se les adjudica un "limite de pagos online" y cuando llegas a cierta cantidad gastada el skrill o paypal y los diferentes métodos de pago.. te bloquean los pagos hasta que pase 1 mes y vuelvas a tener dicho crédito.% j" U# e3 l* {$ S. h/ T
Asegurate que tu tarjeta es una visa no una mastercard, servired o derivados de mastercard eso para empezar, y luego ver que tus términos de cuenta no haya un limite de cantidad de dinero online a gastar, dado que las cuentas derivadas de mastercard o derivados dan problemas de limites en compras online y luego ojo no estes gastando "crédito de de la cuenta que es de préstamo" dado que ay 2 tipos de crédito el que tienes en cuenta que es el que te entra a través de nómina y que es tuyo físicamente hablando y el crédito que tienes de "prestamos como crédito de tarjeta que es como un préstamo y tiene limite mensual no de el de la cuenta de la tarjeta" que es el que se debería usar. Pues si este problema persiste mes a mes al final tanto skrill como paypal y demás medios te bloquean los pagos tras varios fallos y tendrías que pedir tarjeta nueva y vuelta a empezar el problema.
! m( d4 s' W) ~6 F6 A. [Así que primero tal como dije asegurate de tus medios de pago, tipos de cuenta, limites que tenga y quitarlos, y que sea de crédito sin dichos limites y visa al ser posible pues es el mejor método de tipo de tarjeta en pagos online dado que visa no suele poner dichos limites y se especializa en pagos de compras online.
9 q# l; ~4 [  ~5 D2 F0 h8 ?' dSi digo todo esto es por experiencia personal yo lo arregle haciendo dichos pasos y hoy día ya no tengo problemas al haber cambiado a visa y asegurado que no hay limites y que es cuenta de crédito usando el crédito de la cuenta de tarjeta y no el que esta ay como préstamo, espero que esta respuesta te ayude.Saludos.

Volver al Foro