Volver al Foro Nuevo

Ayuda Gm

Bueno comenzare , lo que ocurre es que él día lunes antes del reset recargue 20dolares para completar los 200k de consumo , recargue los 20 dolares y compre tkes de lotería para completar mi consumo y cuando cobro él paquete de consumo de 200k , reviso mi inventario y no estaban  4 tarjetas  de 5k que dan por consumo en ese mismo instante me contacte con un moderador pero no me dio una solución 7 H+ z2 Z8 h9 F) n4 `$ H. u) k) m% P  x6 o

" y* [" b: j/ }  X) l4 ?2 j Espero su ayuda ya son 4dias
! s9 x; a5 j7 m# l7 V/ r: OGracias
( Y4 s+ q: Y( {4 c, k# ^& g" n2 x- M; V( i' M( L* l2 h9 e8 m9 f
" l7 U; m7 Z3 h8 \
Espero su respuesta

Contestar 1# ajsomar
8 t; t1 k2 C, {9 P! f+ V1 C6 [' t: v

% z0 v6 C: }/ S0 }" u! h" l( j- r    Buenas Amigo es raro lo que dices estuve testeando sobre el problema y como muestra la imagen si me dio las 4 tarjetas de 5k de cristales, derrepente te confundistes y lo eliminastes ya que son igual al molde de tarjetas afk o tal vez esta en tu baul temporal. ya que  las opciones de consumo no han sido modificadas.
" p2 y# h$ ]9 ?& v& r: O9 B1 I/ c
$ ]1 B3 x1 c, T/ s" P# d1 s
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ese mismo día revise todo y informe a su moderador, son 20k  si no fuera así no se que gano  por eso doné para completar mi consumo y paso lo que paso .
+ r( Y) Y" O/ uNo habrá ninguna solución entonces ?

Volver al Foro