Volver al Foro Nuevo

Previa del Mantenimiento Semanal 03/07/2018

Última Edición del Post de brewmaster a las 2018-7-3 16:34

Última Edición del Post de brewmaster a las 2018-7-3 16:34

Previa del Mantenimiento Semanal 03/07/2018
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 03/07/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:

100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo


Eventos:
Selecciones del Mundial
Mundialista
Mundo de Hielo
Sistema de Rango
Escudo del Mundial Rusia 2018 (Free)
Ruleta de Fortuna Sagrada (Recarga - Cash)


Nuevo:
Loteria Secreta(Free) (Mazmorra 35 - 145) (Loteria)
Fichas de Descuento del Mundial
Nuevos Articulos en Tienda
Nuevo Pet Monkey bebe
Nuevos Paquetes en Tienda de Consumo)
Gryphons Lunar en Consumo
Montura Monkey en Evento Mundialista (Free)
Agregado 10 Mazmorras mas en la ultima Mazmorra 145 para Entrar  necesita LLave de Mazmorra Sagrada


Saludos.
Mod Brew.

es verda esta muy difícil suvir de lvl era mejor con el bug . era mejor pasar de lvl sin mission

TOP

es un fastidio de los grandes farmear las insignias sin exagerar llevo mas de 50 h intentando sacar orden de sargento y solo an caido 6 :C y solo voy en lvl 125 me imagino cuando me pida las naranjas ajajajaj

TOP

osea q durante esta semana habra evento de escudo?
Natsu

TOP

el npc zavibaka es hasta terminar el mundial ?
Natsu

TOP

Contestar 48# linkle


    Muchisimas Gracias me re ayudates mucho.
Hola!

TOP

Contestar 47# citrico


     En el NPC-Controlador (Lugar: Bosque Sangriento de Acre / Bosque Sangriento de Mapple) hay una misión llamada ''Consulta (Principal)'' la cual debes de completar, ya de haber completado la misión con el NPC-Purificador (Del mismo mapa) te dejara aceptar otra llamada ''Materiales insuficientes (Principal)'', luego tendrás que completar otra misión mas llamada ''Apoyo (Principal)'' y luego de esa misión te enviaran al NPC en donde podrás aceptar la que te deja pasar a 122. Espero que todo esto te sirva de algo. ☆⌒(ゝ。∂)

TOP

Tengo un Problema La mision de 121 para avilitar 122 no me deja aceptarla no tengo nada en el Slot de misiones ninguna mision y cuando hablo con NCP Controlador me sale un cuadrito que dice Info y acptar nada mas... Solucion por favor si no no puedo avilitar 122 a 150
Hola!

TOP

Para cuando union xd

TOP


bgfbvvbvbvbvbv

TOP

Volver al Foro