Volver al Foro Nuevo
quiero entrar serve 1 no puedo entrar  entrar carga el juego no entra por q sera porfas solucionen

TOP

Contestar 26# yuii


    Que raro eso, a mi me deja hacerlas normalmente :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

otra cosaal acer las mazmos lvl 120 en el evento de doble consumo no deja entrar a pesadilla te dice que deves hacer la dificil y la normal. Lo veo normal pero voy y ago la normal y me voy por la dificil pero a divinen quee no deja entrar a dificil porque pide normal y repito recien habia hecho la normal solucionen eso

TOP

Sobre el Tema de los Paquetes de Consumo se investigara en la noche.

TOP

Contestar 23# ligoo


    1.No es un evento
    2. Es una Correccion por el tema de q muchos no pueden seguir haciendo niveles por el requisito de misiones.
    3. No te voy a dar lvl 150 directo , solo se habilito el lvl 150 MAX q esta en tu PJ para que no hagas misiones y puedes subir a lvl 150
    4. Si usted no desea hacerlo y hacer las misiones no le dea click y espera la proxima semana .

Saludos.

TOP

igual mente ese evento de 150 no funciona no hace nada.. y ya ni provoca peliar por los eventos

TOP

Contestar 20# antu


    nadie se meta con el mod antu la culpa la tiene bet y besco ellos son el culpable

TOP

Problemas con el consumo rank no me dio nada de paquetes
no puedo cobrar recompensa por  mejora de alma mística y mejora de alas
¿pueden solucionarlo ?

TOP

Contestar 16# suriel


    Se explica claramente que al cobrar la opción y relogear, puedes subir de nivel sin misiones.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

la verdad que un asco mod

TOP

Volver al Foro