Volver al Foro Nuevo
ok se hara con misiones entonces pero hay 1 detalle, la mision de lvl 121 pide 3 tipos diferentes de insignias pero dice que solo caen con elites... en 1 hora solo obtuve 2 insignias D:!!!!!!!!!!!! hay lugares especificos con mas drop? o soy la sal de la tierra? aiuda pliz. por cierto ya lo dije y lo sigo diciendo... loteriaaaaaa !!!! es buenisimo ese evento :3

TOP

Contestar 33# user2272881


    Debes ir de lv en lv, 121, 122, 123... asi hasta llegar a tu nivel y subir al 136 :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

no puedo pasar de lvl soy lvl 135 y estoy haciendo misiones pero no se q pasa cuantas misiones tengo q hacer?
Cristala II
S1 Shu7k

TOP

Buenas disculpen tengo una duda. tengo el mismo problema de bugg de lvl no me deja pasar de nivel soy rene lvl 135 y de ese nivel estoyestoy haciendo las misiones ya complete 1 pero aun no me pasa cuantas debo completar para que suba de nivel? gracias
Cristala II
S1 Shu7k

TOP

Contestar 28# axelcl


    Bloqueado por misión

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

El mono no se deja montar por mas clic que le des xD

La solución que le encontré fue, desmontarse del kyubi, ponerlo en ese orden y darle a la Z

TOP

bloquearon todos los niveles por misiones o sigue libre?

TOP

Contestar 25# user2289945


    Debes aceptar la misión 121 y juntar lo que te pide. Así nivel por nivel.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 24# yuii


    El nivel 20

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

un favor ayuda mi pj no puede subir de lvl mas se quedo en 122 con 102% de exp soy del server 21-curita

TOP

Volver al Foro