Volver al Foro Nuevo
se pupone que hoy estaria el nps de 200% de retorno y no aparecio son muy irresponsables a ahora todo lo que tenia planeado se ira a la basura por su culpa, y deseguro no aran nada y ni les importa

TOP

dice hay asta lo que dure el mundial dwdi

TOP

deben mejorar el drop de la insignia de justicia ....y extender otra semana el evento del escudo free

TOP

Contestar 41# axelcl


    Pa k kieres saber eso, jaja salu2. Na broma, la verdad no se u-u pero yo también la veo rara jajaja yo decía lo mismo xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Que paso con el arma de mago no tiene diseño y parece que esta confundida con la de rene igual que la 120 o que onda

TOP

Contestar 39# ligoo


    ¡WoW! Que raro te juro, a mi me dejo reclamarlo y yo lo reclamo cada semana D: o creo que no lo cobre... me dejaste en dudas !! D:

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

gracias por la información tan atenta como siempre... igual quede estafado con lo del pergamino ya q lo reclame en el evento pasado y en esta semana me aparecia en cero. osea esta semana no lo reclame y ya aparecia q si pero igual gracias

TOP

Contestar 37# ligoo


    Bueno, vamos por partes jajaja El pergamino es solo 1 por semana, no puedes cobrar 2. Lo de nivel se solucionara seguro para este martes . Y yo no soy quien une UwU Perdón!

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 34# antu
antu yo estoy igual esta semana no la pude reclamar ya q me decía q lo había reclamado. me estafaron como siempre.. es raro q en cada mantenimiento no pelee por mis derechos..  y avisen si van a solucionar los del level porque estoy mamado de dejar afk para las misiones es una locura o hagan q salgan mas elites y también unan serve por lo menos hasta el 16 porque ya estoy cansado de hacerle bulling a los de mi serve quiero ir al 16 para hacerte bulling

TOP

por que a cada rato cuando voy a entrar al juego dice error al conectar con el suvidor

TOP

Volver al Foro