Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16
- X% o2 _0 D$ n( `- V# A- H( }- w/ HSegun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

TOP

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2
& O( }* M. p, |ahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs
" m9 A! ]$ }% o+ l
) R  \# J8 z3 R; Dsaludos.

TOP

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

TOP

Contestar 1# alej16 ( H  t! J9 p5 K4 i
8 ]0 {% [9 M' d' p% c& S
Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender6 K+ Z, f: c. R9 A: Z
    .
0 S+ C7 A7 ]+ b! A- C" U
& \! p' X: c" o+ isaludos

TOP

Volver al Foro