e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo, h4 L+ O6 w$ C; k0 b4 C% Y$ [, o3 a
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
5 ]% ?! v0 W$ G% \% i9 C9 c ^poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
9 u9 \5 L* `9 B, Ano pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
# I9 ?3 y! J! w8 L8 q7 P- wtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
- X& q& f, A! [: n$ L& _las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
# n3 a* L \8 k- n, Z# Ny bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?+ e; i, {; H. z/ b. n* ?6 t
4 E8 D% l* ~1 y* D# {esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
: V3 P! _4 P c6 B2 z7 A. ^8 s$ s( R F# L4 gdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post / H/ q5 z; T) L; g6 f! h* O
" ]0 P/ b" w% w& m- e- i5 y7 j. z
2 ]! @7 l' d7 f' ts-45 kami
9 n; F5 \- N+ m/ t! G" F7 Q% Y3 [ |