e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo; f* h% Y+ ?1 g4 i
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
% [1 G$ s- P& s1 |! ]- G2 [/ kpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera' ^' O% Y9 r3 e# Q- h( \
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales & H$ r& [, S5 A0 }. l, ?) e1 T
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
7 g; s4 a* X- Llas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? ; R4 w! S7 K3 H t0 r' Z9 f# v* ]
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?4 N# s' r5 ?! M$ N! I5 o
8 l8 j* Q/ M+ e5 O; e+ N% s* @9 Vesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
& t7 G8 q- P b4 Zdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
3 b( I8 Z; o) c' j, c X; H! L, @- w& j4 I- ]: Q" J9 T$ B
' n2 ~ v- A" l# P/ i5 X
s-45 kami
% L5 f! y. _/ D- [ |