e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo# p; R z/ O0 C% x E# O" w
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no + Y5 B: v8 {) I2 q# `2 |3 b; v
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
L& O9 x( u Z9 r) Z, Lno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales ( U9 s5 U) X( E7 ~0 f
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
- Z# }2 P- ~' I/ k+ Y4 F3 zlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? - y" c, t ^! Y& w4 [4 K: Y) ]; C
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?' Y+ B0 b2 }+ b8 n0 }
3 i+ E2 w2 t( vesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
6 j. Y+ R4 i- P$ Rdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
& Q3 x/ ]2 {6 J2 U4 J2 M& m- T7 p7 d$ H) P* r" j0 M
8 g7 \1 D7 `% _ k0 k4 o4 R
s-45 kami
* a: p3 [( ^$ P% ?$ a4 Y: T( c |