e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo/ N1 X# K# w, L2 W
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no " N9 ~, t$ m$ u* d
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
$ [# i1 a3 N% @5 p* Fno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
% ~7 S/ u+ B4 stales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra : M! m( W" S, t; U
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? # I3 `; E1 ?9 M* x4 o* c( ^: J7 Y
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?( c" e8 f E6 k( {$ ^- ^2 w
6 W& n% l9 A# J' @" U3 S( G
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
: j7 F3 Y1 ]9 A! ]) udisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post ' i9 l% x2 k" U! f% r
3 M# E' a; B! |! G: |8 ^( F: F# a' }! r% S' n8 S/ a- E
s-45 kami
" S @8 B# y6 k4 \; ~) f% o" q' P |