e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
! v S- P% m. x4 ~3 I3 C8 `4 V$ [soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 7 K8 f3 s1 g$ ?
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
/ D5 E4 F1 r9 x7 x3 P \4 Rno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales 1 L2 C3 j4 D4 L/ s- [
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra ! v- T: a4 n- J
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 5 l' o: ~/ } ~! B! o6 d h
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
) R! h; k: d& x$ t. t( {( G% W1 I% `" \& G7 y& e
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
; P! k" a( q) @: C7 n: {disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post 0 a7 z+ q+ K; x5 q$ h
" k- w$ `4 O4 c7 O( i) q) [
- {8 _ V; S5 G) C3 w) Hs-45 kami0 U A# h7 x9 x5 R6 G" f
|