Volver al Foro Nuevo

No se si solo sea yo

Iconos de monturas

No se si sea solo mi ordenador, pero dejo capture del posible bug visual al respecto.

Gracias por su atención
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Tambien tengo el mismo problema con mi montura

Contestar 1# ayame hize

Suele ser un bug visual pero relogeando y/o reiniciando vuelve a su estado normal, a mi me suele pasar muchas veces pero es reparable, si de lo contrario sigue asi deja un mjs aqui y espera respuesta de un Mod

saludos y buen juego

Contestar 1# ayame hize
eso es debido al lag, tu internet esta demasiado lenta y por eso aun no ha cargado el icono de cada montura

No es debido al lag, claramente se ve que no tiene , así que si es bug

hola.
no  es  lag, ni tampoco un bug.
claramente  hay un problema serio con los fotogramas.
por  favor dime que navegador usas  para  darte  una solucion.
saludos

el problema es por que subistes el zoom o acercastes del 100% a 125% o al contrario en tu navegador.
Saludos
Gamesow - Cristala
BrewMaster.

buenos dias eso pasa   en algunos navegadores asi reinicies sigue  es mejor  pruebes con otro nagevador att:hilda

jajaj  por escribir rapido  es navegador

Hola.
probé cada  navegador  hasta que di con tu problema.
tu navegador es chrome y lo estas usando con 110% de zoom, aun así esto no debería afectar, la visualización del juego.
que ocurre en este  caso?  tienes un antivirus que chequea a cada momento cada  dato que ingresa en tu navegador, esto crea retardo en la carga de datos produciendo una especie de"Lag visual". des habilita la extensión del antivirus y veras como se corrige el problema.
saludos.

Volver al Foro