Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
% B% }. r3 W' M: W3 Csoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
6 @4 G# h. _" a6 Lpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

, y+ \) d4 s3 Q! O% Y1 y. hno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
3 V3 M6 y: o  m4 q# x& M  _tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
& j' E! y0 n: _* v# J7 C/ Z# K6 ylas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
3 e; A* ?. V" E9 B3 My bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?. ~- M  n" d* C. y

' E+ E2 }/ w0 R: R3 @$ |) L& }/ I  desa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
# I% J$ S; }6 ddisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
; T8 o8 b. u; S: @9 ~6 I0 J2 ?$ }& i. X% s0 L1 s+ f' c

( ^; \# G  d5 h3 o4 _& p% W! Vs-45  kami9 k) q9 f( z+ ^- l+ q5 U

Contestar 4# carmelita
3 N- m. e/ Q! U7 y
4 Q9 m# [6 B+ [" T- ?) g7 D( L5 z( u7 ?1 |4 C
    listo

Contestar 3# xavo
0 m# C, a! D/ t3 u$ n& o9 G+ X4 n! f! u+ t9 t3 M

3 q  ^* c1 S( G! N, Q7 @# ^    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

Volver al Foro