e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
% m7 \' E5 c- x# Ssoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
: Q+ z D# W2 ~poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera+ \% t, x1 r+ B# c$ j3 P# b( L2 N
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales ( y" \" |9 _' X. G
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra # n: y! N3 E. }
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
& A* d! I9 t/ y' @ ly bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
& j8 X3 R5 t6 J0 v5 f: f
: k0 m; H( r; a1 Z0 z3 lesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
; ^" N8 ?4 d' D3 m. {+ Kdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
! X' D6 l# G% g7 h5 K3 |# E1 Q% Q2 b& a
% A8 p+ J6 U6 j2 C- Q$ Ds-45 kami
) A' L) f: I) x7 G" L' H |