e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
. T' {& W5 _- x% G8 y( g" g C* q3 dsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 0 x! e6 W. f/ ?" r3 T4 v. J7 p' p |
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
7 \8 C# U0 [: P6 m: n$ k0 Qno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales 6 M* Z: ~+ |/ f4 d& a9 r
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 2 @) X8 c& q7 C! h7 D
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
$ Z/ k6 [" H: t1 U" ey bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?2 L \! T) T5 X
4 k' R/ ~4 F: [* n5 O) ?esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
9 v- ?9 [( E# q/ K& bdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
0 N) [( {1 b% d7 s) r
' F, @8 }; _. p7 N
4 p; L3 C% o+ k$ R1 T# M0 ls-45 kami
! l+ G2 e5 \: `$ ^" y |