e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
) {3 r- `/ t1 I1 K+ b- |soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
1 a7 {, O) o2 I9 A. T; i2 Z* rpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera" R4 q, a( Z' Z! o/ X2 K- f
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales 8 o' \% k" r' d$ d
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
* L+ I+ j- Y/ r4 mlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? " j* q7 P U9 ^5 I* o$ K/ U
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
3 L' L4 r3 x- j0 x7 V; X4 W6 h# v. t% O% r; Q
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa " V: c% S! H3 Q7 M+ I1 I& p
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
* F" n5 b% N" a0 V8 h& t$ Z- ?. G) w8 d U
7 n8 u d& a: t* B8 ds-45 kami+ D& p+ V6 l! P' ?% m
|