Volver al Foro Nuevo
Contestar 6# marisol

Tu comentraio no corresponde a esta sección, Deja de hacerme spam, ya he creaod un hilo en la cual puedes dejar tus datos para que se envie a verificación (Sección Problema de Recargas). Veo un comentario fuera de lugar en la sección que no corresponde y tomaré las medidas del caso.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

ni,yo,mismo,sabia,,me,di,cuenta,buscando,otra,imagen,,,y,como,q,no,es,mia,,es,la,misma,foto,solo,q,se,ve,bn,mas,nada,eso,me,suena,puras,excusas,nada,mas,para,no,darme,mis,cristales,,y,como,sabes,q,no,tenia,esa,cantidad,xavo,me,dijo,q,x,mentir,sobre,eso,me,barraban,mi,pj,,,,,y,no,es,mentira,sino,no,creo,q,lo,fuera,llevado,tan,lejos,para,q,me,den,mis,cristales,,y,mas,con,tanto,esfuerzo,que,llevo,para,mejorar,mi,pj

aparte,como,lo,dices,insinúas,que,no,son,mis,cristales,y,creo,q,es,imposible,imitar,el,baul,q,alguien,mas,,,aparte,q,si,fuera,una,imitacion,el,chat,de,mundo,fuera,distinto,o,no???aparte,me,vas,a,decir,q,no,tenia,el,bug,el,mismo,dia,mande,la,foto,,,como,es,que,me,dices,q,no,son,mis,cristales,,

Última Edición del Post de jr a las 2017-6-9 08:25

Contestar 12# jesus022

A ver, te dije que se reportará el bug pero quién me asegura que esa foto es tuya. ¿Se ve el nick de tu pj o algo que demuestra que efectivamente pertenece eso a tu pj? No lo digo porque no deseo ayudarte lo que pasa es que nosotros trabajamos en base a imágenes y con ello reportamos para su solución. Debo verificar que efectivamente esa imágen es tuyo para informar.

Saludos.

,,,perdon,x,el,tiempo,pero,el,inter,en,venezuela,ya,no,sirve,bn,,y,no,tenia,inter,,ese,es,mi,baul,actualmente,,si,lo,comparas,es,igual,,solo,q,con,unas,cosas,mas,,,,pero,es,igual

Contestar 15# jesus022

hola.
sección de bugs no resuelve problemas de recargas, retorno. u eventos.
estos deben de ser informados en las secciones respectivas.
saludos.

Contestar 15# jesus022

Debe ser la misma foto, para verificar la cantidad de cristales que te perdió.

Saludos.

saben,que,ya,me,vale,madre,ya,mostre,todas,mis,pruebas,,videos,fotos,,y,con,ti,y,eso,siempre,encuentran,un,pero,,se,nota,ya,que,esta,plataforma,no,sirve,para,nada,,,,que,porqueria,,,tan,bueno,que,era,el,juego,,,y,ahora,ya,lo,van,llevando,a,la,misma,miseria,de,cristala9919,,,mod,que,no,hacen,nada,y,el,juego,que,no,sirve,con,tantos,bug,,y,poniendo,cada,vez,mas,cosas,,en,vez,de,solucionar,las,que,ya,tienen,,,que,mierda

Jr soy tu fan numero 1 \(:v)/ hasme 1 hijo xd

Volver al Foro