e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo |: B, z9 ^8 @! c, n
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no : I+ U+ O, G5 ^% E1 i
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera, I5 o: [0 a* C9 T4 R9 Q1 r9 J2 J
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
/ k; z2 D% z6 o( a& q2 B' j" d7 O3 ~tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra * z( b# l) [+ Q1 E
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
3 O9 J, x5 C2 s- n7 [; X/ Cy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?9 U: K4 p& [. p8 I& U
* L2 z, @. O5 C2 Nesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa $ q3 @% ?) I- A" F% T+ P+ E1 o/ M
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post % X6 W# }. D a% @
% T& r2 z% ]+ P8 Z( j% L* x
; ~6 W) S# t* R& n2 f$ x: ^% }
s-45 kami% L1 V# s( o3 J, I, f( y! q! D- f
|