Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

+ ~5 o* f1 @) T  R. R) S8 ^$ _3 u

" x- x3 Y. I+ v3 {  C

2 X5 F9 q! x9 o( \

0 P# \0 n/ r" ^4 B7 Z8 K5 P; h/ t

Se Informa!.

3 \! o' Q+ c; e* D
2 C) {6 B5 Q1 {/ h& q! V# a+ Z1 z

- Q1 e0 `% x+ r+ m: Y2 U( Q/ JPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.- ^" I/ O: `4 e' u
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...! s3 |: H: P$ f6 |5 l# D7 T
Saludos y buen juego
/ P% _4 r/ i3 D) y

3 k! U8 x9 ]* v( O+ J

Atte: Grupo

2 D, c- v( T9 D4 Q1 U

. h- U' V& m* r

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream * N" D" z+ d2 t; e1 v
( \+ C3 D5 \6 A2 b& p' R& s
, m9 @3 r$ l+ l" H% s. v" D7 N1 C
    transcurso de los días!... 5 B5 k- }$ r0 C" B( l$ l% \
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
: P  P/ H' `. g- F0 {A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

$ C# J/ n2 ?: \* ~
S1-BrutoSensei
* ]" h5 M, Z4 G& j/ a4 n& N# iS1-Baskerville
3 S( W, S: Q" C4 PS2-Rydia
& J5 r+ g' p- n: @& RS4-XgantzX5 j9 B$ |0 M, c1 s0 [
S10-Dream
5 w1 q5 w2 y" b. B2 z( j8 `3 s* F4 a! y/ [S18-krohm
3 G9 o& A9 K7 |S21-Randyshadow
* v2 p- r6 W/ A' D9 H$ b/ J, SCopo
4 \& M$ U' O' w$ w9 L6 a: YExTerminio" l/ G6 _+ h8 o- Q/ ]
Alucard! R4 o. W" z2 ^# ~
+ r" D) h  _* b) B
Saludos

Contestar 6# zowe
& c  ]! f9 P1 x
0 R& A; \1 c% t- M; r; B6 x0 n3 f8 m, {
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
; r# R" H9 C: e6 h   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro