s% u; A- d. CPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.$ y2 U4 H1 v( M5 w sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!... 6 [6 F L, L! U _Saludos y buen juego / z3 Q% H( J# m# f' D5 w! W
' n: i5 B, C3 q. E, z
Contestar 6#zowe % b$ m! N" j6 P+ y * t; c9 U8 f6 o1 \0 c+ C9 K! n1 W1 o8 j6 @+ `8 P v
Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? . K4 G1 Z( H& c
Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..
y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi jakiro le agradeseria si la montura diente de sable me lo den
me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede