Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

1 F; s7 I3 F/ C# b" j

4 q3 g: `" N+ i# n( ?8 @

5 w* y. y$ M# J

/ d7 M/ J6 Q) N; x. n2 x: H

Se Informa!.

1 s! @3 g( h- Q" S9 X3 {- W
3 G; ~; ~: d- [# g# [
( M5 v8 O3 Y5 R6 j$ U3 t5 a
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
" S, z; q3 C" A! d/ q- \8 zsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
/ B4 Z. D2 b! ?; WSaludos y buen juego
: D- {6 c8 p% O+ A4 @% l) Z* R

* b$ y0 n* p5 ^. b4 u; ]  M; @

Atte: Grupo

. O* Y5 ?9 D7 `+ `

9 L3 y) s% u! r- h+ _

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
( p, n4 M8 `* k. ^, N3 T
; R  |" b% \- K# q' D, H/ Z$ p+ l/ `2 c2 R- H8 f  X
    transcurso de los días!...
# E2 \, n1 j% j0 O7 ~; G' h% esaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento+ t6 X' P7 q6 M) N+ Y
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
$ h; l& G  l# I5 _4 ^4 w
S1-BrutoSensei
) \4 `/ K4 x+ f- }3 iS1-Baskerville
9 o$ P1 q( Z) H! }7 [* {* \' ^S2-Rydia* z! [) C5 @1 I9 J; F; v2 ?. v, H; {
S4-XgantzX
+ G: ?$ D+ h: B6 W- [4 E% I0 ^  MS10-Dream
0 B0 o: i6 L# ^) s& S  ^+ uS18-krohm
' S- p7 j4 c5 X) MS21-Randyshadow
8 \; v! v; I" X% N% cCopo
) C6 v; L1 d% l; }ExTerminio
. p8 m0 q4 `% ~1 @. jAlucard/ k4 f+ E  X+ t, {7 Q
( I& m$ N  m# C9 C2 g1 c& @  _/ f3 O2 G9 O
Saludos

Contestar 6# zowe 5 A4 Y/ P, y: `8 d$ }
0 z6 _. Y- O7 Q  v; I+ V
  Z5 m3 K* S& j5 ~+ I
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 1 U; @8 K, I+ `1 n* L# |
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro