Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

: j  O0 `' E( l7 r2 ]7 ]) b

, l, Q+ r  u+ D! j6 Y0 X1 h& s

; }1 q- m; S7 |2 c( o( `2 M& C/ \

) P$ B2 V' R/ l7 g: Q

Se Informa!.

7 \- ]8 u' h8 X' d. U( T" `- ]1 v5 u8 [, j

( O, a+ ^) e, D/ f( ^" ePor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.2 J4 R- i, C# V) _% w& D* H) c
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...% D" f' K, N9 c# y3 ?: {
Saludos y buen juego

+ V' G/ V- s! F7 B" J
/ V5 u; X$ u3 n5 W" A4 P

Atte: Grupo

3 p8 y( O' A9 H" c8 M

' ]4 J. j: n, G, H7 L* Y

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
  M  r1 K  k7 q" m( g% r3 i
; o6 Z5 S' v& [  ?# D
; a3 d3 s8 q4 x& c/ C    transcurso de los días!... 8 x( V, @! n9 B. P3 D2 r
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento0 M/ i1 e6 `( x* w; f$ x. L
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
+ L7 V5 R! C5 v1 P& Q
S1-BrutoSensei
6 N5 O& y- M$ g4 {+ oS1-Baskerville  h  y* q2 X. n, [  F- H
S2-Rydia* l0 D7 g; ^: e0 T' {9 _
S4-XgantzX
. ?  U2 N0 e; z2 q" [S10-Dream
6 m, D$ e0 l0 gS18-krohm
0 ^/ A7 }. e6 J+ S& Q! }+ w8 a9 q9 XS21-Randyshadow
  b4 ~: R) G; b5 p9 C: Y% lCopo5 o) {& J% u. a2 f( E
ExTerminio4 \: `& u, A$ R9 r% N0 T- V
Alucard
; F; z6 e2 K, L! F) s1 y5 _  c+ A
Saludos

Contestar 6# zowe , ?( L2 N6 ?0 U) d4 m4 _6 f  Q3 u
8 O, O+ S! I6 [  Y5 f+ N9 p! p# v

* J- ~( Y5 a$ M4 l    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 0 @) Q# u/ _. a. k, O# }
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro