Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

% z; P% [$ V( |# f: ^0 x

3 l/ B) Y* q9 a5 a6 \

. _- C5 L  j" G9 d+ V: {

+ X) v2 z3 q# P  I

Se Informa!.

% C( f( T: ^" L& o
' f: j" e+ @7 D. h
" \1 q8 e4 S. p% k, x
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
- \5 L0 p3 j3 }- ]* a  y) Xsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...6 i7 ?2 M5 \6 Y- g( [- I
Saludos y buen juego
" O; |2 Y7 A9 T( U4 I1 j1 \. u
4 {2 s" F' `# Y: P! b  \

Atte: Grupo

8 ]! R1 F% v' w! X) y3 ~

^% V1 |9 g( k% p

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
" `) @( \! \& ~' c
* a+ Y' }  G" u9 X, _& m% @' s" k8 P( z3 \& G
    transcurso de los días!... " `* L1 A" I, J% \9 U$ l- Z
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
  v% N; ^, N* _; eA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

% n- o. O; p) a
S1-BrutoSensei; U. S7 q+ V0 E) S2 \) \
S1-Baskerville
8 o0 J9 G  D0 ^/ ^4 X' \S2-Rydia) b! j, E3 ^0 y6 N( ~  r2 i
S4-XgantzX+ P" G! x$ `0 w/ n0 X
S10-Dream
8 S: g5 p+ `# F& Y7 nS18-krohm2 |2 Q* K, i6 P/ l% z5 w
S21-Randyshadow5 f& N& F6 _0 }5 a
Copo+ s9 [0 X; a) }0 h
ExTerminio2 |8 b" Y, z  R1 d9 h" W! l# _
Alucard
5 m. l8 V& u$ g6 C1 m
, A8 ]. Q/ H. j" tSaludos

Contestar 6# zowe
& L2 ^1 m; `& r8 L3 v+ h, s: ~8 P! R3 d9 {
/ W; E& n0 [0 y) F2 ]
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? , {+ F2 m& E; Z$ @* q# Y( Z; g; |
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro