' n$ t2 T5 G/ T3 ?& k( q$ SPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura. & ^/ ]5 N. I0 b; ksepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!... 8 C- W# q; _) x- A# qSaludos y buen juego % r- x' b3 L/ E
; z; k) b; ?- M' |3 ?
Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento 4 Q6 O8 f: V. _3 fA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:! O9 d( Q x c& S T0 O6 v V S1-BrutoSensei , u2 k% C. n# B7 M6 nS1-Baskerville* S9 D9 O" T+ Q6 h4 ]! f. w
S2-Rydia & v& ?. [ I1 E* A3 xS4-XgantzX / ~6 J, h5 G8 L, w9 o9 c) W# DS10-Dream - P$ X3 q" e }8 v6 r5 E) HS18-krohm / b! y1 a4 y" g4 yS21-Randyshadow ; |% W( c- z7 \' J0 {- N/ hCopo1 r& u0 W ^+ U0 g) g( { y) e W
ExTerminio9 u9 @$ p# n9 `: n2 j$ d
Alucard/ K0 a& y/ Y' S0 G" J5 ~* ~
- y# c9 D% H6 {# U, Y
Saludos
~# z8 P) K' w5 |/ m Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 9 T" b- c6 k+ Z/ F2 |* w* E2 X( G- Y Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..
y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi jakiro le agradeseria si la montura diente de sable me lo den
me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede