Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

* ^  z! u  n4 p0 q0 o: k7 M

% w: W( w1 z+ {+ o- R$ B" F4 e, _

3 {1 ~* t1 X, w5 {$ M5 x! _$ d

* @. z5 T: |/ r# q7 a

Se Informa!.

' V2 U/ y  z* r8 H! `# `: f5 L& j1 S& ^) }$ c$ M7 a
; E2 t' p4 W0 t, X7 m" |+ i! m
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
& n9 H# g/ h' f' Jsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
# @) O) G7 G0 F+ QSaludos y buen juego

3 s3 O6 J% g+ c" K1 J1 T7 x3 g  @9 @2 O3 s' q* w  H

Atte: Grupo

7 K# [9 R; r5 C

1 h  S9 J; q/ j- J% a. `7 p+ Z

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
: n- H1 E+ J2 T- ]6 R' Q6 K0 E6 c$ _) E  q) r1 m) K9 r
1 b7 W0 z% t8 w) [, s
    transcurso de los días!...
2 l3 |3 K% j: [% v) n" _saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento1 T) @' o( E7 j7 H0 ^1 k8 G) U3 A( k
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

0 R5 K" K6 W3 e9 s, v- p' s
S1-BrutoSensei
* y  z8 u  m1 w; b$ w9 r$ Y* r& vS1-Baskerville
! k( v% G, N5 f; F0 xS2-Rydia
" D# M. M4 r* E5 I' I0 XS4-XgantzX- T: {; R/ @# \8 }
S10-Dream* f# a( Q$ X* s& t, {, U7 b
S18-krohm
, d6 P$ [5 ?& |  |8 LS21-Randyshadow
3 I( q# J5 F# ~2 _8 b8 _2 ECopo2 a* v# U* |+ z3 q
ExTerminio3 U0 s. F  W8 w7 k- _
Alucard# T  i. z- |* f, o/ N2 ^7 \& P
; y6 [; J9 K' y8 }
Saludos

Contestar 6# zowe 5 g; ^( O% i' ^. A+ h6 g
$ }$ w( o7 N# u0 r2 q  x7 k+ Z
: j+ F2 r6 Q( Z! M9 f. }
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? ) c  `' n$ I8 @: t3 \. i- N6 W
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro