por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
Contestar 4#zethor07 4 n8 \" `- B4 @$ |. g1 z8 t. Q8 W& R; i/ s4 V
$ |- [1 v5 M! r$ A* _( J jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd... 2 d% P0 E7 o( Pcuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys....+ p f5 K3 V2 J- w5 H+ O' {
tremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios 6 |) I4 t) {# A- q* X3 I. t5 i1 ]' s# f- ^- w0 h/ v
deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor / ]* ]) E- r( p- \. Y' N$ P- [- Q
y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen ! k4 d7 d- C& k4 b( W: \4 k
como les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
Contestar 5#hades! b% _, V& Q% w" }& f9 Z
8 |3 W" Y- r3 M3 r1 v' \, |; r% s
Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás3 e; Z- f8 y. r& ^2 W9 p
( w+ g) C* g. Q( N( w& A, A
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello