por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
Contestar 4#zethor07 4 w) r3 L! F' g4 m4 a2 |* m* J8 ? $ b1 \1 i# ]5 Q: m4 H# m: _/ b T d" R9 p% J2 f. m: x. n2 T
jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd... ( z* M! H1 {# Y( N' Ccuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys.... , O* i" K2 Z3 j4 V, O2 ztremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios " W2 G# I# q/ r2 h; S " k" B5 _. H8 `* j$ K& T" {0 g. | deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor , W$ n# r, U4 y: T( R- ` y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen 7 m' X% K) d p
como les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
Contestar 5#hades 2 n8 F1 ]0 Y2 h# j( F: s, M0 j. u' S4 h1 ~8 ^# \
Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás/ J7 f# w) j! g, p; D. D
' V# |5 B+ Y6 Y: R8 l5 ~
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello