Volver al Foro Nuevo

Duda sobre caja de ares

Amigos hoy he comprado una caja de ares, me informaron que se podría reclamar despues, tengo esa duda.
Cuando pongan este evento se reclamara una parte ares en el npc ''Ares'' los que ya pagamos o nos llegara directamente al pj.

Gracias por su atencion y comprension cualquier cosa informarme aqui o a mi pj Santi2

Gracias

WTF ._. , mm nono lo que llega es una pieza que no recuerdo su nombre , pero al juntar 100 de estas ( funcionan algo asi como los vouchers) sacabas 1 piedra dios ares o algo asi

Muchas gracias por la informacion

tienes q juntar 100 fragmentos de piedra dios ares para obtener piedra dios ares.
la caja te da 1 frag por 1hora en el sv

y esto q onda? si ese evento estaba Vedado, cuando dijeron q se volvia a hacer, si en foro no dice nada acerca del evento de la caja O.o

santi donde mierhda sacaste la caja de ares?

no da la piedra ares. yo intente pedirla.. salio la compra pero no aparece item en el inventario

supuestamente cada 1 hora le dabas click y te daba una ficha, juntabas 100 y podias reclamar una pieza de ares , es decir luego de 700 horas te sacabas el set ares normal (no chaos)

Esa caja esta byg por lo que vi...que asco :/
Me emocione para nada u.u

en 9919  salio ese evento junto la avertura del s34  duro una semana  despues de eso  nunka mas  funciono  pero la opcion de comprar  la caja  siempre  a estado.. no malgasten su cristal  ..ya ke desde hace mucho  anda bug  la cajita..xd

Volver al Foro