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Guia Rangers

Esta es una guia sobre los ranger ya que muchas personas no saben donde meterles los puntos que te dan por pasar niveles ( los de fuerza , intelecto...) y los puntos de habilidades.

Hibrido pero con Patk (ataque fisico) :ser hibrido es tener ambas ramas de habilidades en este caso natural y contra-mago.
2 Fuerza 1 Agilidad


Hibrido ORIGINAL ( ambas ramas y buen balance en stats) : es muy eficiente  porqe es bueno contra todos las demas razas, es decir ,  al ser hibrido en stats y habilidades tiene matk y patk equilibrado (ataqe magico y fisico) y le da facilidad en matarlos, aunqe es el mas dificil de llevarlo adelante.
1 Fuerza 1 Agilidad 1 Intelecto


Natural (solo Matk) : su ataque es magico y ademas les proporcionara una buena defensa magica.Su Pdef (defensa fisica) ya no es tan buena.
2 Intelecto 1 Agilidad


Contra-Mago: muy parecido al hibrido patk, pero con la diferencia que este no usa skills de natural que es un poco arriesgado pero a la vez tienes mas puntos de habilidades para subir las habilidades de contra-mago.
2 Fuerza 1 Agilidad



-Recomendacion de los puntos de Hibrido con Patk y Contra-Mago.
subir agilidad hasta 80 puntos, es decir, 2 Agilidad 1 Fuerza (mas critico) y cuando   llegamos invertimos, es decir, 2 Fuerza y 1 Agilidad.


                                                          →Habilidades←
Habilidades hasta nivel 30 dependiendo de lo que se quiera ser (Hibrido, solo Contra-Mago...) los puntos pueden variar.
Aki les dejo una guia para que se hagan una idea.


Natural:
Celeridad Elfica en 5 (esto es importante ganamos velocidad de ataqe y velocidad de movimiento.)
Bendicion de Roble en 1 (esto lo ponemos y nos olvidamos de las posiones al principio.)
Sanar rapido en 1 (muchos lo ponen en 5... pero seria un desperdicio de puntos.)
Precision en 5 ( da mas probabilidad de dar en los objetivos... es decir no fallar.)
Fiebre Escarlata en 1 (es de ataqe magico y mejor no darle 5 por ahora ya que luego viene la mejorada.)
Trampa Marchita en 1 (muy recomendable para pvp ,su efecto es de 15 segundos y congela cada 3.)
Flecha Magica en 1(error en poner este skill como ataqe principal, ya que si eres de no sirve, va en 1 pork hay mejorada.)
Tiro de Tobillo en 1 (esto es recomendable en ds, en pvp... ya que reduce la vel. de movimiento.En si es una buena habilidad apesar de que si no eres de ataque magico te sirve menos.)


Contra-Mago:
Flecha de Fuego en 1(1 de los ataques que se necesitan pero la mejorada es mejor. )
Tiro Paralizante en 1( va en 1 muchos lo ponen en mas despues esta el mejorado.)
Doble Tiro en 1(es bastante buena y ademas enfria rapido, pero tiene mejorada tambien.)
Flecha Seguidora en 3 ( buena tambien ya que se enfria muy rapido y ademas hace daño a mas de 1 objetivo)
Escudo Antimagia en 5(hab. pasiva que aumenta la def magica, buena contra las razas de ataque magico ya que te sube la Mdef.)
Beso de fortuna 1 ( esta por ahora en 1 ya que solo sube suerte, mas adelante se puede subir tb.)
Borde de vacio en 1 (ya que solo sirve para interrumpir habilidades que tardan en cargar como haz de luz del sacer o ventisca del mago.)
Golpe silenciador en 1 ( esta es como un stun porque el oponente no puede atacar durante 3 segundos.Muchos la suben de nivel pero es preferible guardar puntos para las habilidades proximas como escudo antimagia mejorado.)


Nota:
*Los puntos sobrandes hasta nvl 40 guardenlos asi suben las habilidades que hay en el nivel 40 nadamas subir.


Espero les haya servido.

Att: zVeronicaZ
//Cristala I  _ Sv.9-Flora\\

La carita esa no va en el nombre del pj.
//Cristala I  _ Sv.9-Flora\\

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Un pequeño fallo que he tenido por despistada :V,  en habilidades en natural , donde dice tiro de tobillo , al final que pone ya que si eres de........ no sirve, donde he puestos esos "....." iba la palabra Patk ( ataque fisico).
Perdon por el despiste.
//Cristala I  _ Sv.9-Flora\\

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esta guia esta en el 9199 ._. el q la hizo se llama extasis o no se si seas el?

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Hola!..... user403246 comprobado es asi esa guia esta en 9919

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