Volver al Foro Nuevo

NO AL CIERRE DE RECARGAS PARA VENEZUELA

POR QUE QUITARON LAS RECARGAS A VENEZUELA SI SOMOS LOS QUE MAS DONAMOS QUE DESASTRE DIGAN DE UAN VEZ PARA RETIRARME DEL GAME Y CREO QUE CONMIGO SE VAN MUCHOS PUES NOS GUSTA DONAR PERO DARLE VENTAJA A OTROS PAISES NO AGUANTA Y OTRA COSA ESTA PENDIENTE EL PROBLEMA DE LOS DE LAS CUENTAS OK

aparte que es dificil DONAR nos lo van a QUITAR

que broma tan buena y ahora que paso xq nos quitan las recargas???

y ahora porque quitan la recarga por venezuela nosotros recargamos mas que todos

SI QUE VUELVA EL FORTUMO Y QUE SOLO VUELVA PARA MOVISTAR LAS OTRAS LINEAS NO SIRVEN SINO SOLUCIONAN ESTO AHORA MISMO PUES BYE GAME [code][/code]

creo que deben reconsiderar esa decision, somos muchisimos los venezolanos y en meses se daran cuenta que les pesara en sus ingresos.... remedienlo antes que muchos migren a otros juegos accesibles e.e

dejen para todas las lineas el que no pueda recargar con digitel o movilnet que recarguen por movistar q yo recargo es con digitel

yo recargue con digitel sin ningún problema porq lo van a quitar?

yo recargo x movistar son 1000% seguras. tengo un amigo q recarga por movilnet a veces no le llegan las recargas y le cobran el saldo..

ademas pensado todo puede ser q sea solo x esta semana ya q dijeron al principio q iban a ajustar los precios para vzla xD

CREO QUE ME IRE DEL GAME SI NO VUELVE LAS RECARGAS DE VENEZUELA NO ME IMPORTA SI YA INVERTI DINERO

Volver al Foro